Envíos de Pedidos

1. COBERTURA 

Santiago para la entrega de productos

• Hacemos envíos en Santiago por $2.900, $3.500 o $5.000, en todas las comunas excepto las siguientes: *Zonas SIN COBERTURA: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, San Bernardo, Talagante y Tiltil. 

Regiones

• En Regiones y Zonas sin cobertura, no realizamos entrega de productos, pero si entrega de servicios, las cuales están especificadas en el Menú de Empresas 

2. INFORMACIÓN DE ENTREGA

Es muy importante que al realizar el pedido agregues el DIA en que quieres recibir los productos, el mail y el teléfono en caso que nos queramos contactar. Una vez ingresado el pedido, se mandara un mail indicando que todo esta bien y listo!, lo entregaremos el día que lo solicitaste. 

3. PLAZOS DE ENTREGA

 Las entregas de los pedidos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábado de 09:00 a 15:00 hrs. Si el día es festivo se entrega el día anterior.

 En fechas importantes como Navidad, Año Nuevo y Fiestas Patrias, pueden ocurrir algunos cambios, los cuales serán informados. 

4. COSTOS DE ENVÍO

• En Santiago los costos de envío son desde los $2.900 a $5.000 por cualquier Pedido realizado.

• En REGIONES y ZONAS SIN COBERTURA no se entregan pedidos, solo la realización de servicios, las cuales están indicadas en el Menú de Empresas.